martes, 26 de febrero de 2013

semana 25 de febrero al 1o de marzo


Esta semana no habrá tarea pues estamos revisando los exámenes y resolviéndolos para aclarar dudas y calificaciones.

Que tengan una excelente semana

lunes, 18 de febrero de 2013

Alumnos con evaluación reprobatoria (Tareas pendientes o trabajo en clase deficiente)

3o A

Aguilar Hernández Marcos *
Amador García Isaac Daniel *
Celis Estrada Paola *
Cervantes Muñoz Marijose
Chacón Castillo María Elizabeth *
Contreras Pliego Iván Humberto *
Cuervo Rosas Luis Fernando *
González Pérez Laura Vanessa *
López Pérez Karen Itzel *
Maceda Quitl Esteban 
Martínez Castillo Jessica Arizbeth *
Morales González Karolina
Oyola Alcázar Luis Gerardo *
Patraca Serrano Salvador Farid *
Ramírez Bernal Julio José *
Rodríguez Barragán Jordi Oswaldo
Rodríguez Estevez Carolina *
Ruiz del Moral Keila *
Sánchez Sánchez Isis Anastasia *
Sifuentes Matla Georgina *
Tiza Huerta Luis Fernando *
Vela Sánchez Esteban de Jesús *
Velázquez Gómez Luis Salvador *
Villegas Figueiras Ivonne
Zepeda Regalado María Fernanda

*Adicionalmente a su calificación deficiente no presentó proyecto en las clases que se le solicitó

3o D

Alarcón Boyso César Alejandro*
Altamirano Abad Diana
Cante Rodríguez José Roberto
Chávez Acosta Mildred
Collado Mendez Paul Jahat*
Cresencio Rico Oscar*
Domínguez Andrade Luis Emilio
Domínguez Santiago José Antonio*
Enzástiga Romero Luis Fernando
González Martínez José Luis*
Hernández Carmona Baruch*
Hernández Cruz Víctor Manuel*
Hernández Méndez Itzel Abigail*
Hernández Romano Jesús Hiram*
Herrera Cantero Axel Roberto*
Martínez López Marisol*
Morales Frappé Moisés Emilio*
Núñez García Vicente*
Ortega Díaz Alberto Emmanuel*
Pastor Juárez Diana Vanessa
Ubaldo Cruz Rogelio*
Zendejas López Luis Alfonso*

*Adicionalmente a su calificación deficiente no presentó proyecto en las clases que se le solicitó


viernes, 8 de febrero de 2013

Guía para Proyecto de 3er Bimestre. Entrega 11-15 de Febrero

Proyecto para evaluar 3er Bimestre:

1. Deberás elegir un artista o celebridad para investigar sobre una experiencia que esa persona tuvo hace un año, esta experiencia debe ser real.
2. Elabora una presentación en Powerpoint que permita explicar con imágenes la experiencia que tuvo la celebridad que elegiste usando el tiempo pasado y pasado progresivo.
3. Trae en una memoria USB tu presentación a la clase y en la misma explicarás la experiencia, NO PERMITIRÁ LEER INFORMACIÓN DE LA PRESENTACIÓN sólo explicar con imágenes.